"DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde 25 de Mayo (Buenos Aires - Argentina) / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / "DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir

Terminan

Política

Estas elecciones legislativas producirán una notoria renovación en las bancas del Concejo Deliberante de 25 de Mayo, que a la luz de las recientes primarias abrirán un intenso debate.

HCD de 25 de Mayo
De acuerdo a los resultados, se podría dar una puja de fuerzas con una minoría clave para decidir.

En diciembre dejan sus puestos apellidos que marcaron agenda en gran parte de las sesiones en estos últimos cuatro años.

Vencen los siguientes mandatos, de acuerdo a las representaciones que tenían en 2013:

Diego Di Salvo, Paola Ponce y Silvio Almirón por el Frente Renovador (FR), Diego Canullán y Martín Torre por el Frente Progresista Cívico y Social (FPCyS), Marina Cicala y Daniel Fredes por la junta vecinal Nuevo Siglo (NS) y Gloria Argañaráz por el Frente para la Victoria (FpV).

Cicala ocupó el lugar de Silvano Ortega (“Kiko”), quien renunció en su momento al deliberativo por cuestiones personales, mientras que Argañaráz suplantó a Luis Jury por temas profesionales.

Además, Almirón renunció al FR y formó una bancada llamada Peronismo Renovador.

# Temas relacionados

- Dónde voto?
- Qué listas?
- Séptima Sección
- Fondos públicos
- PASO