"DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde 25 de Mayo (Buenos Aires - Argentina) / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / "DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir

Breves

Generales

Otras noticias de 25 de Mayo en "Diálogos":

DEPORTES / POLICIALES - Salvaje agresión a terna arbitral veinticinqueña (Bruno Amiconi y sus líneas Marcelo Acosta y Mauricio Luna) cuando Juventud de Pergamino quedaba eliminado por Independiente de Chivilcoy, en el marco del torneo 'Federal B' (enlace).

ECONOMÍA - Para beneficios de los habitantes de la norteña Norberto de la Riestra, se acordó políticamente la ampliación de la planta local de gas natural.

POLÍTICA - La puesta en valor de la Avenida 36 avanza lentamente desde la 18 hacia la calle 10, con tambores que separan la reducción del asfalto ya que se prevé un bulevar y espacio para la práctica deportiva (foto).

Obra en Av. 36
TRANSPORTE - Continúan las tareas de reasfaltado en la rotonda del Acceso Lebensohn y la ruta provincial 46, para luego trasladarse las maquinarias al Acceso Illia donde realizarán su reparación total.

DEPORTES - Se jugó el Torneo Clausura mediante el cual se conmemoró el 30° Aniversario de “Las Mulitas Golf Club”, el que contó con participantes locales y de Norberto de la Riestra, CABA, Chivilcoy, Bragado, 9 de Julio, Tapalqué, Las Flores y Saladillo.

EXPOSICIÓN - El predio del Aero Club, sobre ruta 46 casi intersección con la 51, fue sede de una interesante muestra de aviones de diferente porte.

POLÍTICA - El municipio verá desdoblado los departamentos de Gobierno y Hacienda por cuestiones prácticas.

EDUCACIÓN - Alumnos y docentes de la Escuela Especial N°501 “Desafío de Crecer” viajaron al Parque de la Costa, en Tigre, como premio de la edición anual del “Jugate 25”.

DEPORTES – El veinticinqueño y ex jugador de Sportivo, Sergio Felice, participa en la Copa del Mundo de fútbol amateur que se desarrolla en Brasil, como integrante de un equipo de la ciudad bonaerense de Pilar (enlace).

SOCIEDAD - La familia Maldonado agradeció enfáticamente el apoyo ciudadano recibido ante los momentos dramáticos que le tocó transitar por la desaparición de su hijo Santiago.

EDUCACIÓN - Alumnos de 4to grado de la Escuela Nro 1 lanzaron una campaña en redes sociales para concientizar sobre los derechos de los animales.

DEPORTES - Sol y viento fueron el entorno de la 2da edición del 'Rural Bike', homenaje a Jorge Fulgenci ("Pato"), que se disputó en la Laguna Mulitas.

ECONOMÍA / POLÍTICA - Concejales opositores reclaman más detalles para analizar el presupuesto 2018 sobre la base de 447,9 millones de pesos, sin contemplar el del Hospital Unzué que se hace de manera apartada.

NECROLÓGICAS - Pesar por Alicia Torrealday de Rossi, luchadora de vida, catequista y reconocida docente.

MEDIOS - "Diálogos" Weblog superó la línea de las 620.000 visitas, una agradable historia gracias al camino comunicacional que nos genera 25 de Mayo desde el corazón (enlace).

TURISMO / ECONOMÍA - La 'Expo Avícola', en su segunda edición, se reprogramó para 10 y 11 de febrero en Norberto de la Riestra.

ANTROPOLOGÍA - Se presentó en sociedad el montaje de los restos del 'gliptodonte' que se encontraban en el propio Museo "Paula Florido" y que ahora realzan sus pasillos para la recorrida de los visitantes.

POLÍTICA - El intendente Hernán Ralinqueo encabeza la lista de unidad en el 'Justicialismo' local, pese a ausencias de peronistas tradicionales.

NECROLÓGICAS – A los 80 años falleció Manuél Grande (“Quiyi”), un estimado vecino con antecedentes de carpinterio y padre de jóvenes reconocidos en la ciudad.

ECONOMÍA - Los vecinos que cumplan con los requisitos, podrán presentarse hasta fin de mes en el Palacio Municipal, o en las delegaciones municipales, para solicitar o renovar la exención de tasas municipales para el 2018.

POLICIALES - Un masculino mayor de edad quedó gravemente herido como consecuencia de un accidente entre su moto y un automóvil en la esquina de Avenida 36 y calle 10.

SEGURIDAD - Integrantes del cuerpo de Bomberos Voluntarios realizaron una práctica de 'salvamento y rescate' en la pileta de la Laguna Mulitas.

ESPECTÁCULOS - 'Coral 25' y 'Coral del Sur' actuaron invitados en la turística Potrero de los Funes, provincia de San Luis, en el marco de los "Encuentros Corales Puntanos".

ECONOMÍA - La Sociedad Rural local se opone al fuerte incremento de tarifas que abarca al impuesto inmobiliario (enlace).

Solapero de "Diálogos" Weblog