"DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde 25 de Mayo (Buenos Aires - Argentina) / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / "DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir

Quebrados

Sociedad

Los padres de Santiago Maldonado firmaron una nota de agradecimiento al apoyo popular recibido en la búsqueda del hijo menor y remarcaron con énfasis el dolor con el que tienen que convivir.

Santiago / Foto www.santiagomaldonado.com
Ellos viven en 25 de Mayo.

Mientras tanto, se aguarda de la Justicia conocerse la verdad de tanto horror (enlace).

“A todos los ciudadanos argentinos y del mundo, desde el más profundo de nuestro dolor como padres de Santiago, queremos agradecer cada palabra de aliento, cada carta, cada abrazo y sus lágrimas llegan a nuestros corazones”, dice la nota con la firma de Stella Peloso y Enrique Maldonado en la página de Internet mediante la cual informa la familia.

“Nuestros días, nuestra vida ha quedado quebrada, solo tenemos el dolor profundo de haber perdido a nuestro hijo amado”, señaló el segundo párrafo.

Las pocas palabras del mensaje conllevan el sufrimiento que la coyuntura les hace partícipes.

“Recordamos a Santiago riendo, cantando, dibujando, tatuando que es lo que hacía en nuestro hogar, tenemos presente sus viajes, sus anécdotas divertidas, sus interminables llamadas a pesar de la distancia, siempre presente, siempre ocurrente, siempre solidario”, agregó el material publicado.

Y finalizó con “los días van pasando, extrañamos no poder llamarlo y escuchar su voz. Infinito es el dolor e infinito nuestro agradecimiento a todos”.

- Enlace al comunicado