"DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde 25 de Mayo (Buenos Aires - Argentina) / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / "DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir

Abrigo a mano


La transición marca el ingreso del hemisferio sur al equinoccio de otoño,  produciendo que las temperaturas máximas y mínimas bajen y den un respiro a quienes sufrieron los agobiantes días del verano 2012.

Lentamente estos cambios climáticos se hacen notar en 25 de Mayo, para no olvidar ese abrigo hasta ahora bien guardado.

Color de estación
El ingreso de un anunciado frente frío marcará notorios descensos de las temperaturas, al menos, hasta la semana que viene, sin que se descarten algunas esporádicas lluvias aisladas.

Esta variación será notoria: de sensaciones térmicas levemente superiores a los 30 grados días atrás, caeremos a mínimas de entre 6 y 7 grados, por eso la importancia de tomar los recaudos con la vestimenta.

Hasta inicios de abril, las máximas reales podrán llegar a unos 25 grados, de acuerdo a la proyección del Servicio Meteorológico Nacional para la zona provincial que incumbe a los veinticinqueños.

Los médicos advierten que estos primeros cambios abruptos son perjudiciales ya que alientan los primeros cuadros de gripe. Por eso que recomiendan prepararse para un inicio fresco del otoño.