"DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde 25 de Mayo (Buenos Aires - Argentina) / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / "DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir

Cinematográfico

Policiales

La policía de Saladillo detuvo en las últimas horas a delincuentes, secuestró armas y un auto tras cometerse un asalto con ribetes cinematográficos en 25 de Mayo.

Lejos quedan aquellos días de tranquilidad en el pago.

Comisario Fabián Bergera
Un grupo conformado por 4 desconocidos asaltaron a don Jorge Alemany en su aserradero ubicado en zona suburbana, junto a ocasionales clientes. Al margen de la privación de la libertad, sustrajeron dinero en efectivo y cheques, para darse a la fuga.

Alertadas las fuerzas de seguridad de la zona, en Saladillo se detectó al rodado Volkswagen en el que habían escapado y tras un operativo cerrojo se produjeron las detenciones.

Dada la peligrosidad evidenciada en los otros 2 prófugos, se advierte a la población ante la evidencia de sospechosos, dijo a la prensa el comisario saladillense Fabián Bergera.

Se deduce que son delincuentes con domicilio lejos de la zona, que producen los asaltos de acuerdo a la oportunidad -en casos con alguna complicidad local- y huyen hacia otras ciudades para repetir la modalidad.

Una de las personas es oriunda de Merlo y se encontraba en libertad condicional desde hacía 3 meses, luego de haber cumplido 6 años de 10 de una condena por secuestro extorsivo.

Con la intervención de la fiscalía de Mercedes, los detenidos y los elementos secuestrados fueron remitidos a la seccional central de policía de 25 de Mayo, desde donde se continúa con parte de la investigación.

- Ampliación de nota:
InfoSaladillo / cnsaladillo