"DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde 25 de Mayo (Buenos Aires - Argentina) / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / "DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir

Mediáticos

Medios / Política

Una inesperada repercusión mediática tuvo la visita del candidato a diputado nacional, Sergio Massa, a 25 de Mayo, ya que en varios medios de prensa nacional apareció reflejada su actividad.

Diario Perfil
La elemental lectura que asiste es la pelea económica y de poder de algunos grupos periodísticos con el gobierno nacional, que posicionan al intendente de Tigre como potencial e influyente político a futuro.

El líder del Frente Renovador llegó a la ciudad cabecera el sábado al mediodía donde junto al candidato a primer concejal del lugar, Diego Di Salvo, desarrolló parte de una agenda pautada mediante el diálogo con vecinos, comerciantes, trabajadores e instituciones como Bomberos Voluntarios.

Al margen del natural interés político que embarga la recorrida de Massa, por la provincia de Buenos Aires en general y por la séptima sección electoral en particular, se resalta que el nombre de “25 de Mayo” aparezca reflejado en agencia de noticias, diarios, radios y canales abiertos.

En el lapso de 48 horas, medios tales como Clarín, Perfil (foto), Telefe (video) y Crónica TV -entre otros- reflejaron en sus diarios, portales webs y en video parte de la agenda de Massa en nuestra ciudad, tras el paso por Saladillo y previo viaje a Bolívar.


Diario Clarín
Otros dirigentes políticos de trayectoria nacional no tuvieron el mismo despliegue mediático tras visitar la ciudad ante las recientes elecciones primarias abiertas.

A nivel local se comprobó que hubo medios que esperaron al potencial entrevistado a domicilio en lugar de ser algunos de sus periodistas quienes salieran a buscar la nota, si la consideraban interesante, como a la vieja usanza.