"DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde 25 de Mayo (Buenos Aires - Argentina) / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / "DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir

Mujeres +A

Política


Con la participación de unas 200 asistentes, 25 de Mayo fue sede del “III Encuentro de Mujeres en +A” en el salón de fiestas de 27 esquina 1.

Apertura del encuentro
Con la presencia del intendente de Olavarría José Eseverri, la senadora provincial Carolina Szelagowski y el concejal local Diego Di Salvo, se trató de la segunda reunión similar que se realiza en la Séptima Sección Electoral tras la experiencia iniciada meses atrás.

El encuentro sabatino tuvo eje en el debate del rol de la mujer y el trabajo.

En la primera disertación se abordaron distintas visiones sobre la temática en torno a la búsqueda laboral, la segunda de las exposiciones se desarrolló sobre ideas de la economía social, y en la tercera se refirieron a la mujer como emprendedora.

Di Salvo fue el responsable de la bienvenida: “estos encuentros sirven para participar y que cada una de ustedes ponga a relucir sus sueños e ideas (…) buscamos el cambio, ese cambio que comenzamos a soñar el pasado año cuando Sergio Massa se impuso en las PASO y nos invitó a participar”.

Asistentes
A su vez, Eseverri como referente seccional del Frente Renovador fue el encargado de cerrar el encuentro: “tenemos entusiasmo y confianza de cara al proceso que se viene en la Argentina”.

Los organizadores mostraron su satisfacción por el nivel del encuentro y el compromiso asumido por las asistentes, quienes llegaron desde todas las ciudades de la Séptima Sección Electoral.