"DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde 25 de Mayo (Buenos Aires - Argentina) / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / "DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir

Carrió, de campaña

Política / Medios

La visita de la diputada nacional Elisa Carrió, a tierra veinticinqueña, sirvió para que medios periodísticos nacional hicieran referencia de su campaña política y se publicaran fotos junto a la intendente Victoria Borrego.

Foto de Clarín web
Por ejemplo Clarín Web otorgó en su portada (foto), durante gran parte del miércoles y pese al impacto del atentado en París, la implicancia de la líder de la Coalición Cívica.

"La pelea judicial tuvo hoy (miércoles) un particular correlato en la campaña. La diputada (...) quien mantiene por ahora sus aspiraciones presidenciales, se pasó por la localidad bonaerense de 25 de Mayo con Marcela Campagnoli", dijo el artículo del diario digital.

Campagnoli es precandidata a diputada nacional por la fuerza de Carrió. En la visita por la provincia también estuvo el legislador porteño Maximiliano Ferraro, quienes fueron recibidos por Borrego.

# Nota de Clarín
# Material en La Nación