"DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde 25 de Mayo (Buenos Aires - Argentina) / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / "DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir

Hijo querido

Sociedad / Justicia

Con dolor sentimental incontenible y lágrimas que se derraman a doquier, los recuerdos por la memoria de Martín Recalt se multiplican este 22 de septiembre.

MR10 y su sonrisa contagiosa
Se cumplen dos años de lo que no debió suceder, lo de evitable, de lo inexplicable desde la coherencia natural.

Hubo fallo judicial y apelación inmediata del declarado culpable, por eso se está a la espera en breve de una decisión en segunda instancia (reporte archivo).

Nada ni nadie devuelve la ansiada vida.

Hay un grupo abroquelado en defensa de la causa justa: junto a la esencia de Martín están sus hermanas Paula, Micaela y Alejandra, con la fortaleza leonina de mamá Silvia y papá Horacio.

Tincho”, como adolescente veinticinqueño, no está físicamente por un irresponsable ebrio al volante en La Plata, pero su recuerdo y el sendero iniciado continúa activo en su seno familiar, de amigos y conocidos.

Sus padres escribieron unas líneas (ver parte inferior) a pedido de “Diálogos” para ayudar a revivir esa sonrisa y estirpe de jugador que no sabía de límites de cara al trunco futuro.

Deportivamente se formó en Sportivo de 25 de Mayo, pero se consolidaba en las divisiones inferiores del Quilmes Atletic Club. Por eso la ligazón por siempre entre los colores de ambas instituciones.

SENSIBILIDAD PROGENITORA

# por Silvia Bogado

Martín, hijo mío, sólo quiero que sepas que mamá, papá y tus hermanas estamos haciendo todo lo posible para que se cumpla la sentencia (judicial).

Quiero que la gente sepa que el dolor que tenemos sólo nosotros lo sabemos por tu ausencia, esa que es tan grande que hay días que se nos hace insoportable, aunque a la vista de los demás nos vean bien.

Es que éramos tan unimos los seis que la vida nos cambió tan de repente que ni tiempo a darnos cuenta tuvimos.

Mamá y papá de 'Tincho'
Martín, sólo el tiempo nos dará las fuerzas y siempre estaremos juntos. Papá tiene fe de que vos estás bien, te recordamos con mucho cariño, tu familia está con vos.

Te amamos !!!


# por Horacio Recalt 

Seguimos confiando y pidiendo Justicia, esperamos que los jueces determinen una sentencia justa, porque no fue un accidente, fue una asesinato lo que este señor (ya juzgado) hizo.

Caso contrario, seguiremos luchando hasta encontrar esa Justicia.

Agradecemos a todas las personas de Quilmes que nos siguen apoyando desde el primer día, así como también a la gente de 25 de Mayo y a tus hermanos (colegas jugadores de inferiores) que están cumpliendo tu sueño trunco … vamos los pibes !!!

Que nadie olvide nunca que (Martín) fue una persona que luchaba por su sueño, como muchos chicos de pueblo que van en busca de esa ilusión y jugar en primera división.

Como papá estoy seguro que llegó, no lo pudimos ver, pero sé que lo logró.

Te extraño.


# NdeR: palabras escritas desde el corazón, de padres ejemplares con lágrimas de impotencia aunque con nada de resignación para luchar donde sea y ante quien corresponda. Las tres hermanas de Martín son pilares de cada sentimiento.

Por siempre Martín !!!