"DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde 25 de Mayo (Buenos Aires - Argentina) / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / "DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir

Belleza

Economía / Espectáculos

(Agrega penúltimo párrafo)

Bajo la organización integral de la firma ‘Paseo de Belleza’, oriunda de 25 de Mayo, se realizó con éxito el 2do Congreso Internacional de Belleza en Santiago del Estero, donde alrededor de 800 asistentes de diferentes rubros del sector se capacitaron dado los renovados estilos y técnicas.

Lucas Zaccaro
El centro cultural ‘Fórum’ de la capital santiagueña fue nuevamente el epicentro de la aguardada cita, hasta donde llegaron estilistas de Estados Unidos (el afamado Marvin Young), Colombia, Buenos Aires y de otros puntos del interior del país.

Corte, peinado y estética acapararon la atención, no sólo en el salón principal sino en los espacios montados especialmente en los pasillos internos.

Entre los participantes hubo una delegación veinticinqueña, rodeada por habitantes de diferentes latitudes de la provincia norteña, más público de Bolivia y Costa Rica, al margen de otros provenientes desde Tucumán, Jujuy, Catamarca, Salta y Córdoba entre diferentes sitios.

La iniciativa empresarial tuvo al joven coterráneo Lucas Zaccaro como una de las cabezas visibles del mega movimiento, junto a su esposa Cecilia y a su socia Erika Sánchez. Ellas son hermanas.

La vestimenta de alta costura fue otro de los puntos destacados del evento, el que mostró saltos de calidad en infraestructura en comparación con el año previo, por ejemplo mediante la incorporación de un sistema de circuito cerrado de televisión.

Estilista de EE.UU.
“Hicimos un tremendo esfuerzo para concretar este congreso, es una gran responsabilidad para mostrar nuevos desarrollos y tecnología de punta”, sintetizó su impresión el veinticinqueño Zaccaro.

Agregó a “Diálogos”, en la propia ciudad de Santiago del Estero, que “empresas de primera línea nos avalan con su confianza para enfrentar esta clase de desafío y centenares de clientes acceden así a las últimas novedades”.

El entorno del congreso y su relevancia hizo que una de las empresas participantes presentara un secador de pelo ultra liviano ideal para los estilistas, convirtiéndose Argentina en el tercer país de Latinoamérica donde se conoció la novedad.

Este posicionamiento del evento, entre los más importantes del rubro a nivel nacional, tuvo al periodista veinticinqueño Jorge Otaola una vez más como maestro de ceremonia.

La expansión de objetivos permite a la firma organizadora buscar nuevos mercados en provincias vecinas.

Marquesina del congreso