"DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde 25 de Mayo (Buenos Aires - Argentina) / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / "DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir

Ileso

Policiales / Política

El intendente de 25 de Mayo, Hernán Ralinqueo (foto), sufrió golpes sin consecuencias directas producto de un choque automovilístico el jueves por la noche en jurisdicción de Chivilcoy.

Foto oficial de archivo
En su perfil de Facebook, el mandatario escribió que “tuvimos un accidente en (la) Ruta 5 pasando Chivilcoy (de regreso a suelo veinticinqueño). Fue un impacto fuerte pero no hubo consecuencias graves, solo los golpes por el impacto y los daños en los vehículos”.

“Quiero contarles que estoy bien gracias a Dios. Gracias a todos los que se preocuparon. Gracias por todo”, agregó.

Su declaración se debió a versiones de diferentes características que circularon este viernes no laborable por la celebración del día de la Virgen del Rosario, patrona de la ciudad.

El problema rutero, del que no se conocieron más detalles oficiales, surgió en el viaje de vuelta desde La Plata y Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde Ralinqueo realizó gestiones en comitiva.

“Seguimos trabajando por 25 de Mayo”, concluyó el intendente previo a la 'Fiesta del Inmigrante y la Argentinidad' (reporte).