"DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde 25 de Mayo (Buenos Aires - Argentina) / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / "DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir

Listas

Política

(Agrega detalles)

25 de Mayo renovará el 22 de octubre la mitad de los integrantes del Concejo Deliberante, en una carrera centralizada entre el actual gobierno municipal y la oposición oficialista en provincia y nación, de acuerdo al resultado de las últimas elecciones primarias (enlace).

Listas oficializadas
El kirchnerismo local brega por tener el control del legislativo para imponer una serie de cambios pendientes, tarea titánica frente al rol de radicales enrolados en ‘Cambiemos’ desde un férreo control de gestión.

La circulación de fondos públicos es unos de los temas medulares en la breve campaña (enlace).

A ellos se suman referentes del massismo, del randazzismo y de la izquierda, quienes pugnan por ganar posiciones en el ordenamiento final.

Las listas por el distrito son encabezadas por Marcelo Landaburu (Cambiemos Buenos Aires), Gabriela Zuffanti (Unidad Ciudadana), Diego Di Salvo (1 País), Luis Jury (Cumplir) y Christian Díaz Compagnoni (Izquierda).

La polarización electoral está tan instalada en la ciudad que algunos de los propios candidatos hacen campaña a favor del corte masivo de boletas, priorizando los antecedentes personales y acontecimientos locales.

Estas cinco listas habilitadas para concejales y consejeros escolares -donde también se renueva el 50 por ciento de las seis bancas- son bien diversas (enlace).

# Detalles:

Cada identificación y nombres de las boletas completas de las alianzas y frentes se obtienen en los siguientes enlaces:

- Cambiemos Buenos Aires

- Unidad Ciudadana

- 1 País

- Justicialista

- Izquierda y de los Trabajadores

# Temas relacionados:

- Dónde voto?

- Séptima Sección

- Fondos públicos

- PASO